QUIENES SOMOS

Seguro que nos conoces personalmente, si no es así te invitamos a que lo somos “TU TIENDA” TU  FRUTERÍA .Estamos en la calle María de Molina 8, en Palencia.Queremos hacerte cada día más llevadera la dificil tarea de la compra y alimentación de tu familia.La falta de tiempo, no disponer de coche o no poder desplazarte no puede suponer un impedimento que te prive de una alimentación sana y saludable.

Fruta selecta, verduras y hortalizas frescas,legumbres de la mejor calidad, pan artesano de Alar, huevos de granja, frutos secos, encurtidos, aceitunas, hierbas aromáticas y mucho más.Ponnos a prueba, admitimos toda clase de sugerencias.

DIVERFRUTA nació con el euro en el año 2002 fruto de un afán de mejorar el servicio de atención a nuestros clientes y destaca por el alto nivel de calidad que ofrece a sus clientes, tanto minoristas como mayoristas, por el buen servicio y por sus precios, que se ajustan a las exigencias de una fiel clientela que sabe apreciar la calidad.

VARIEDAD, en diverfruta podrá encontrar una gran variedad en frutas, verduras, legumbres, dulces, huevos de granja y frutos secos. Todos estos productos se ofrecen con estricta garantía.

CALIDAD en este sentido la selección de la fruta y la verdura y su conservación juegan un papel fundamental para lograr que el producto tenga la máxima calidad y sabor.

SERVICIO diverfruta se encuentra en la calle María de Molina, 8 de la ciudad de Palencia y cuenta con dos vehículos de reparto, con los sistemas de venta más avanzados e informatizados, para ofrecer un buen y rápido servicio a sus clientes.

PROFESIONALIDAD. Somos profesionales especializados y cualificados que trabajamos en este establecimiento para ofrecer una calidad, un servicio y un precio adecuados a los consumidores, Mas de 20 años de dedicación nos avalan. En definitiva se trata de proporcionar al cliente una oferta comercial equilibrada y racional.